Filtrar por

Marca

Marca

Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Control de peso

Control de peso

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Batido saciante en polvo...

    Nuestro batido de chocolate saciante en polvo Sotya es un auténtico alimento complementario que se recomienda, tanto como sustituto en las comidas en dietas de adelgazamiento, como para un aporte extra de nutrientes en determinados estados carenciales, incluso para aquellas personas que requieren urgentemente de medidas nutricionales de gran necesidad, como puede ser el caso de muchos deportistas, de personas mayores, convalecientes, etc.

    Es además un producto diurético y depurativo que ayuda al control de peso, y que no contiene azúcares añadidos.

    Si te animas a probarlo y lo utilizas correctamente, verás los resultados muy pronto...

  • 0 Review(s) 

    Batido Saciante en polvo,...

    Nuestro batido saciante de vainilla en polvo de 700 gramos, constituye un eficaz alimento complementario, perfecto para utilizar como suplemento alimenticio, y muy efectivo como batido sustitutivo en comidas para dietas de adelgazamiento. Aun así, nuestro batido de vainilla Sotjya también es muy efectivo como por su aporte adicional de nutrientes en estados carenciales, especialmente para personas con necesidades nutricionales mayores (deportistas, personas mayores, convalecientes, etc).   Es además un auténtico producto diurético y depurativo, ya que ayuda a eliminar toxinas y grasas, y no contiene azúcares añadidos.

  • 0 Review(s) 

    Batido Saciante en polvo,...

    Alimento dietético complementario recomendado, bien como sustitutivo de una comida en dietas de adelgazamiento, bien como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores ( deportistas, personas mayores, convalecientes, etc).  Nuestro batido saciante en polvo sabor fresa es diurético y depurativo, además de no contener azúcares añadidos. Por ello es una gran ayuda para perder peso en dietas de adelgazamiento.

  • 0 Review(s) 

    Café verde + Garcinia,...

    Nuestro café verde con garcinia es la combinación ideal de 2 eficaces productos para el control de peso, ya que fusionándose se convierten en uno de los mejores productos comedores de grasa del mercado. Además el café verde combinado con garcinia constituye una solución altamente diurética y depurativa.

  • 0 Review(s) 

    ABDOGRAS, 28 comprimidos de...

    Elaborado a base de extractos de plantas medicinales, con alto contenido en fibra.

  • 0 Review(s) 

    Cetona de Frambuesa Plus,...

    Ayuda en tratamientos de adelgazamiento. Regulación de la glucosa y metabolismo de ácidos grasos. Quemador de grasa y aumenta el metabolismo. Ayuda diabetes tipo 2. Reduce niveles colesterol, triglicéridos y disminuye peso arterial.

  • 0 Review(s) 

    Germen de trigo, Sotya, 110...

    Presentación y composición
    Envase de 110 perlas, con 500mg de aceite de germen de trigo de primera presión en frío. Cobertura de gelatina y glicerina. Peso total aproximado 700mg (incluida cobertura)

  • 0 Review(s) 

    Vinagre Plus, Sotya, 100...

    Aplicaciones

    - Alimento complementario recomendado en dietas de adelgazamiento.

  • 0 Review(s) 

    Glucomanano Sotya, 100...

    GLUCOMANANO (Amorphophallus konjac)

  • 0 Review(s) 

    Chitosan Sotya, 100...

    El chitosan es una fibra procedente de la cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura, es capaz de absorber la grasa ingerida y hacerla pasar hasta el intestino grueso sin metabolizar, siendo eliminadas en las heces. Esta acción del chitosan es potenciada por la vitamina C. A DESTACAR: -Dietas de adelgazamiento -Arteriosclerosis -Controla el consumo de grasas

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png