- Noticias
- 0 Me gusta
- 967 ver
- 0 comentarios

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas que se cultiva principalmente en Reino Unido, de la cual se obtiene su aceite cuyas propiedades son muy beneficiosas para la piel. En este post os mostraremos sus propiedades y beneficios que aporta el aceite de rosa mosqueta.
Beneficios para piel de la Rosa Mosqueta
Efecto cicatrizante
Los ácidos grasos favorecen la regeneración de las células, recuperando su elasticidad en el lugar dónde se encuentra la cicatriz, producida por heridas, quemaduras y marcas de acné.
Reduce las estrías
Evita la aparición de las estrías y ayuda a reducir las ya existentes sobre todo las estrías más recientes después del embarazo, pérdida o aumento de peso, haciéndolas menos visibles.
Elimina las manchas en la piel
Elimina las manchas en la piel debido a la exposición al sol o cicatrices, dejando un color en la piel homogéneo.
Antiarrugas
Ayuda a prevenir y a reducir las arrugas producidas por el envejecimiento prematuro por la exposición al sol, hidratando la piel, reduciendo la flacidez de la misma gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales.
Efecto Regenerador
Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico hidratando la piel impidiendo la pérdida de líquido dando a la piel elasticidad y firmeza.
Cabello y cuero cabelludo
La rosa mosqueta nutre el cabello haciéndolo más fuerte y brillante además también es un remedio eficaz contra la caspa, eczemas o psoriasis.
¿Cómo aplicar?
El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar en el cabello añadiendo el aceite a la mascarilla o directamente al cabello dañado y dejar actuar durante una hora.
Aplicar el aceite de rosa mosqueta masajeando en la zona de la piel que se desee tratar. También se puede aplicar cremas y jabones con rosa mosqueta.
Esperamos que os haya gustado este post, en Tienda online Nutryverso encontraréis una gran variedad de productos con Rosa mosqueta. Hasta pronto…
Comentarios (0)
Nuevo comentario