Lipodrine 100 caps

0 Review(s) 
513136
COMPLEJO ESTIMULANTE PARA EL CONTROL DE PESO Y GRASA CORPORAL
LIPODRINE es una fórmula altamente termogénica diseñada para activar tu metabolismo y bajar de peso de una forma segura, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para una mayor efectividad en la quema de grasas.

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

La fórmula de Lipodrine de Biosport Nutrition está diseñada para la quema de grasas de una forma eficaz y segura, basándose en los siguientes principios:

  • Alto poder termogénico y activador metabólico.

Al elevar la temperatura (termogénesis), el cuerpo incrementa el gasto calórico a un ritmo más rápido para estabilizar la temperatura, aumentando de esta forma el metabolismo.

  • Aumenta los niveles de energía y rendimiento durante el ejercicio.

La cafeína anhidra contribuye al aumento de los niveles de energía, incrementando la intensidad y el rendimiento durante el ejercicio físico. La carnitina tartrato tiene por finalidad mejorar el rendimiento físico al favorecer el uso de grasas como fuente de energía, ayudando a preservar el glucógeno y a proteger la masa muscular del catabolismo.

  • Transforma la grasa en energía. 

Debido al proceso natural de termogénesis que desencadena y al papel fundamental que desempeña en el metabolismo de las grasas, favorece el uso de grasas como fuente de energía, ayuda a preservar el glucógeno y a proteger la masa muscular del catabolismo.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LIPODRINE DE BIOSPORT NUTRITION:
  • Eficaz en la pérdida de peso
  • Activador metabólico
  • Alto poder termogénico
  • Incremento de la intensidad física y la concentración
  • Favorece la eliminación de líquidos
  • Transformación de la grasa en energía
PRESENTACIÓN:
  • 100 caps. (53 g.)
DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
  • 2 cápsulas
MODO DE EMPLEO:
  • Tomar 2 cápsulas al día. Una por la mañana y otra 30-45 minutos antes del ejercicio físico. Es recomendable no tomar pasadas las 20:00 h con el fin de que no interfiera en el sueño.

Ingredientes: Cafeína anhidra, extracto seco de café verde (Coffea arabica L), carnitina tartrato, L-teanina, extracto seco de cacao (Theobroma cacao L 10% teobromina), antiaglomerantes (celulosa microcristalina y dióxido de silicio) cayena en polvo (Capsicum frutescens L.) y extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L.). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Contiene cafeína (300 mg por dosis diaria recomendada). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

513136

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

ThermoLean Amix

ThermoLean es un potente quemador de grasas que combina 17 componentes naturales, pero altamente efectivos incluyendo dos tipos de cafeína, termogénicos y diuréticos.

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png