Leche Protección Solar, Aloe Vera, Islas Canarias, SPF 30, 250 ml.

0 Review(s) 
170330

PROTECCION MEDIA UVA/UVB/IR. Las excelentes propiedades del aloe vera, protejen de modo natural a la piel del sol, de la polución, y del frío, entre tantos otros agentes externos. Nuestros Protectores Solares con Aloe Vera  son de excelente calidad y protegen en todo momento a la piel en su totalidad si se usan de la forma adecuada.

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

Suave y de fácil absorción. Formulada con ALOE VERA de las Islas Canarias que añade propiedades hidratantes,

Protectoras para el cutis y la piel en general. Suaviza, hidrata, protege y broncea.

Tomando el sol de forma responsable, con estos protectores, la piel no enrojece, va adquiriendo el color tostado de forma gradual sin pasar por las rojeces y las molestias. MUY IMPORTANTE: NO DEJAN LA PIEL BLANCA NI DAN SENSACIÓN DE GRASA. Aplicar en cara y cuerpo. Selecciónese el factor más adecuado al tipo de piel y según la rapidez de bronceado requerida.

170330

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Autobronceadora con Aloe Vera, 250 ml.

Autobronceadora aloe vera sin sol en 6 horas . Bronceado 100% natural y sin riesgos. La responsable de este efecto de bronceado inmediato es la Dihydroxiacetona (DHA),  que produce una reacción que oscurece la superficie de la piel sin necesidad de  bronceado normal.Utilizar una vez a la semana de manera homogénea evitando ojos y mucosas. Evitar la aplicación en codos rodillas y talones

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png