Carniline 120 Cap.

0 Review(s) 
C190035/0719-0721

Amix™ CarniLine® ALC es una combinación especial de Acetil-L-Carnitina, Taurina y Vitamina B6.

 


contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

La Acetil-L-carnitina (ALC), es una nueva forma de L-Carnitina, en forma acetilada. La L-Carnitina en su forma acetilada tiene una mayor biodisponibilidad, mejorando de esta manera sus propiedades. Entre otros muchos beneficios destaca su capacidad para ayudar a metabolizar las grasas, transportándolas a la mitocondria celular para poder usarlas como fuente de energía, además normaliza los triglicéridos en sangre, puede ayudar a mejorar la concentración y también la fertilidad masculina.

 

Amix™ CarniLine® ALC, contiene también Taurina, que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y a  mejorar la sensibilidad a los carbohidratos, además de Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

DOSIS RECOMENDADA.

Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua 30-45 minutos antes de la actividad física. Los días sin actividad física se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno.

 

PRESENTACION.

120 cap.

C190035/0719-0721

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

ThermoLean Amix

ThermoLean es un potente quemador de grasas que combina 17 componentes naturales, pero altamente efectivos incluyendo dos tipos de cafeína, termogénicos y diuréticos.

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png