Glutamina + Bcaa´s 300gr Amix

0 Review(s) 

Glutamina + Bcaa´s de Amix es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada, es decir que por cada 100gr de producto aportas 50gr de Bcaa´s y 50gr de glutamina sin más añadidos.

Sabor

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

Glutamina + Bcaa´s de Amix Nutrition es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada.

 

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético.

 

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.La combinación de estos aminoácidos esenciales (L- leucina, L- isoleucina, L -valina ) constituye aprox. 33 % de la proteína muscular total . - 10 000 mg de BCAA y L- Glutamina por porción .  Ya tienes la opción de tener BCAA + L-Glutamine en un único producto AMIX!

Dosis recomendada : La dosis diaria básica es de 2 cucharadas ( 10g ) . Tome 1 cucharada ( 5 g) aprox . 30-60 minutos antes del entrenamiento y 1 cucharada ( 5 g) después del entrenamiento . Mezclar 1 cucharada con 250-300 ml de agua o zumo

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

ficha-tecnica-gluta-bcaa-300gr.jpg

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado.

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Creatine Monohydrate 500g Dymatize

Creatina Micronizada de Dymatize es un suplemento nutricional que proporciona monohidrato de creatina micronizada ultra pura. 100% de grado farmacéutico, garantizada libre de impurezas y contaminantes. Esta creatina utiliza una tecnología de micronizado que permite obtener partículas de creatina 20 veces más pequeñas que la creatina estándar. 

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png