BIO Crema despigmentante, Aloe Vera, 50 ml.

0 Review(s) 
10520

BIO Crema Despigmentante , 50 ml.   

Actúa contra las manchas causadas por la edad y las agresiones del medio ambiente.Contiene ácido kójico y extracto de morera que ayuda a aclarar la mancha de forma progresiva.Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las envejecidas, proporciona una gran suavidad por su efecto hidratante.  No exponerse al sol con el producto aplicado. 

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

BIO Crema Despigmentante , 50 ml. 

Actúa contra las manchas causadas por la edad y las agresiones del medio ambiente.Contiene ácido kójico y extracto de morera que ayuda a aclarar la mancha de forma progresiva. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las envejecidas, proporciona una gran suavidad por su efecto hidratante. Utilizar mañana y noche en cara, cuello y escote. No exponerse al sol con el producto aplicado. 

10520

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema contorno ojos y labios anti-aging (antiedad) Bodyderm ,tarro 30 ml.

De fácil absorción, especial para el contorno de ojos por sus características no irritantes. Crema nutritiva que hidrata, protege y alisa las líneas de expresión. Ayuda a la formación de nuevo colágeno, protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png