Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Pieles secas

Pieles secas

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Manteca de Karité, Pura No...

    Manteca de Karité, Pura No Perfumada La manteca de karité es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Tiene un poder hidratante intenso y duradero para el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes en arrugas y estrías, además de ser un excelente regenerador de cabellos secos y estropeados

  • 0 Review(s) 

    Mascarilla Facial Pieles...

    Mascarilla Facial Pieles Normales, Secas y Sensibles con Estrella de Mar + Termal, 100 ml.


    Una mascarilla que libera a la piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente.Especialmente indicada para pieles normales, secas y sensibles.

  • 0 Review(s) 

    Jabón de Alepo, 200 gr.

    Jabón de Alepo con un porcentaje de 4 a 5% de aceite de laurel y aceite de oliva (cubo de 200 gramos aproximadamente).

  • 0 Review(s) 

    Aceite de Jojoba 100 ml.

    Aceite de Jojoba 100 ml.

    Cera Vegetal de múltiples propiedades para tu cabello,  y piel. Hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum Debido a su capacidad de mezclarse con la grasa, el aceite de jojoba ayuda a disolver y desplazar el sebum que obstaculiza el folículo, dejándolo libre para reanudar su normal funcionamiento

  • 0 Review(s) 

    Jabón Hidratante,Natural de...

    Jabón tocador  AlmendrasHidratante , con aceite de Almendras.
     Especial pieles secas.  100 gr.

     Nueva fórmula para el cuidado suave de la piel. Proporciona abundante espuma durante el baño, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio de la piel. Contiene aceite de almendras y aceite de palma, que son rápidamente absorbidos por la piel, evitando la sequedad.

  • 0 Review(s) 

    Jabón Natural de...

    jabón natural de tocador , con aceite de  oliva

    Especial para pieles estropeadas,  secas y deshidratadas. 100 grs.

    Nueva fórmula que proporciona una rica espuma que limpia y suaviza la piel. El intenso efecto hidratante del aceite de oliva y de la glicerina, junto con su agradable aroma, son una caricia para la piel. Adecuado para pieles estropeadas.

  • 0 Review(s) 

    Crema de Caviar Absolute,...

    Crema de Caviar Absolute, 50 ml.

    Rica crema nutritiva lipo-proteica de caviar y aloe vera de cultivos ecológicos de las islas de gran canarias , rica en vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, especialmente indicada en pieles atópicas, envejecidas, deshidratadas y con impurezas.

  • 0 Review(s) 

    Proteoglicanos, Bodyderm...

    Los proteoglicanos son glicoproteínas que tienen como aplicación principal reparar la piel deshidratada y mejorar la formación de colágeno. Aumentan el efecto sinérgico que tiene con otros oligoelementos nutritivos y antioxidantes como los Glicosaminoglicanos y las vitaminas C y E.

  • 0 Review(s) 

    Sacha Inchi – Crema facial...

    Utilizado desde la antigüedad por los nativos de la Amazonia en Perú, por su elevada composición en ácidos grasos: Palmítico, Esteárico, Oleico (Omega 9), Linoleico (Omega 6), Alfalinoleico (Omega 3), y por sus vitaminas A y E, el aceite de Sacha Inchi fortalece y reestructura la piel, reconstruyéndola y protegiéndola de la agresión de los factores externos medioambientales.

  • 0 Review(s) 

    CREMA HIDRATANTE FACIAL...

    Elaborada con aceite de almendras que nutre e hidrata intensamente la piel, devolviéndole su vitalidad. Adecuada para pieles normales a secas.

  • 0 Review(s) 

    Crema Superaqua Triple...

    Con aguas termales de Salies-de-Béarn,  extractos de estrella de mar y  crisálida de seda.  Ayuda a regenerar las fibras elásticas de la piel  y a combatir las arrugas y líneas de expresión.Especial para pieles secas, deshidratadas , envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Confiere luminosidad y tersura a la piel.

  • 0 Review(s) 

    Crema tensora iluminadora,...

    CARACTERÍSTICAS: Producto facial de textura agradable que suaviza, minimiza las imperfecciones y mejora el aspecto general de la piel. Produce un efecto nacarado, luminoso y uniforme. Efecto inmediato y a largo plazo si se utiliza diariamente. 

    Por su aporte de ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y ayuda a reparar las arrugas.

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png