Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Las Mejores Cremas Para La Cara

Cuidado Facial

Hay 66 productos.

Mostrando 1-12 de 66 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Manteca de Karité, Pura No...

    Manteca de Karité, Pura No Perfumada La manteca de karité es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Tiene un poder hidratante intenso y duradero para el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes en arrugas y estrías, además de ser un excelente regenerador de cabellos secos y estropeados

  • 0 Review(s) 

    Crema Aloe Vera y Arbol del...

    Crema Aloe Vera y Arbol del Té. 

     

    Fantástica gel crema elaborada con el aceite del Árbol del te y el milagroso aloe vera. Indicada para después del afeitado o de la depilación, Piel reseca,  Erupciones,  Dermatitis,  Alergias, como tratamiento a las pieles grasas o con granitos,hongos, acné
     Aplicar el producto tres veces al día para problemas de hongos o acné

  • 0 Review(s) 

    Jabón Facial y Corporal de...

    Jabón Facial y Corporal de Aloe Vera y Glicerina, 125 gr.

    Gracias a las virtudes del Aloe más la glicerina, está especialmente indicado para pieles grasas,  acné,  excemas, manos estropeadas, manchas, escamas, cicatrices

  • 0 Review(s) 

    Crema Aurum Regenerative,...

    CREMA AURUM  REGENERATIVE - envase de 50 ml

    Crema hidratante con Oro y Rosa Mosqueta.  Emulsion hidratante enriquecida con Oro y Rosa Mosqueta. Indicada para todo tipo de pieles. Sus principios activos estimulan la capacidad celular contra los radicales libres, ayudan a la regeneracion de la dermis, actuan contra la flacided y aportan luminosidad, tersura y firmeza a la piel.

  • 0 Review(s) 

    Mascarilla Facial Pieles...

    Mascarilla Facial Pieles Normales, Secas y Sensibles con Estrella de Mar + Termal, 100 ml.


    Una mascarilla que libera a la piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente.Especialmente indicada para pieles normales, secas y sensibles.

  • 0 Review(s) 

    Leche descongestiva...

    Aplícalo tras la depilación, ayuda a eliminar los restos de cera, cierra los poros y tonifica la piel dejándola suave y tersa. Ayuda a retardar el crecimiento del vello. Aporta sustancias  emolientes y relajantes que restablece y protegen la piel dejándola suave y evitando picores y rojeces. Aconsejado en pieles rasuradas con máquina de cortar pelo. Previene la irritación.

  • 0 Review(s) 

    Jabón Cosmético Natural al...

    Jabón vegetal elaborado con aceite de Argan. De alto poder hidratante que aporta suavidad en la piel. Rico en vitaminas ideal para contrarrestar los radicales libres que provocan arrugas en la piel y el envejecimiento.

  • 0 Review(s) 

    Jabón de Alepo, 200 gr.

    Jabón de Alepo con un porcentaje de 4 a 5% de aceite de laurel y aceite de oliva (cubo de 200 gramos aproximadamente).

  • 0 Review(s) 

    Crema Hidratante para...

    Crema Hidratante para BEBÉS, de Caléndula y Aloe Vera, envase vidrio 120mm.

    Se usa sobre la piel irritada por sus poderes anti-inflamatorios. Por esta razón a veces se le usa en cremas para el rostro, cremas para mejorar las quemaduras de sol y para las nalguitas de los bebes. 

  • 0 Review(s) 

    Crema Hidratante Pieles...

    Crema Hidratante Pieles Jóvenes, Estrella de Mar+Termal,  SPF 15,  50 ml.

    Indicada para todo tipo de pieles, en especial aquellas hipersensibles, con tendencia

    a irritación y acné. Entre sus componentes destaca el Agua Termal, rica en minerales

    y con oligoelementos, el extracto de Estrella de Mar, el Aole Vera y el Pepino

  • 0 Review(s) 

    Crema Peeling con...

    Exfoliante y regenerador. Limpia las impurezas y elimina las células muertas. Ideal para pieles con acné.Sin llegar a ser demasiado agresivo consigue realizar una dermoabrasión que combinada con la exfoliación de sus microesferas logra unos excelentes resultados: Elimina impurezas y reduce los puntos negros, las marcas y las manchas. Ideal para pieles que has sufrido o sufren de acné.

  • 0 Review(s) 

    Jabón Natural de...

    Jabón Natural de tocador con  Germen de Trigo,  EXFOLIANTE.   100 grs.

    Rica espuma que limpia y suaviza la piel.  Las células muertas y las impurezas se eliminan eficazmente mediante sus partículas exfoliantes. Devuelve a la piel su tersura y mejora la circulación sanguínea. La alantoína es un poderoso efecto calmante de la irritación.

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png