Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Aguas, lociones y tónicos

Aguas, lociones y tónicos

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Leche descongestiva...

    Aplícalo tras la depilación, ayuda a eliminar los restos de cera, cierra los poros y tonifica la piel dejándola suave y tersa. Ayuda a retardar el crecimiento del vello. Aporta sustancias  emolientes y relajantes que restablece y protegen la piel dejándola suave y evitando picores y rojeces. Aconsejado en pieles rasuradas con máquina de cortar pelo. Previene la irritación.

  • 0 Review(s) 

    Agua de Oliva Tonificante,...

    Agua de Oliva Tonificante, 250 ml.,

    Este tónico hidra-fresco detoxificante para piel normal y mixta, deja la piel

    libre de toxinas y perfectamente limpia. Eliminada las toxinas, la piel respira

    libremente. Hidratada por la acción del Hidrovitol, recobra su frescor, vitalidad

    y luminosidad

  • 0 Review(s) 

    Tónico facial equilibrante...

    Tónico Equilibrante con Aloe Vera y Azuleno indicado especialmente para cutis sensibles. Ideal para aplicar una vez limpia la piel, dejándola absolutamente impoluta y con una sensación de frescor y bienestar que agradecerás.

  • 0 Review(s) 

    Agua de Rosa Natural -...

    Limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

  • 0 Review(s) 

    Tónico Facial Equilibrante,...

    Su gran poder descongestivo y calmante refresca y purifica la piel, aportándole vitalidad. Entre sus elementos destacan el agua termal (de efectos descongestivos y calmantes) la estrella de mar y el aloe vera aportan vitaminas y proteínas que ayudan a  la regeneración del tejido epitelial.

  • 0 Review(s) 

    Agua Termal Concentrada...

    El Agua termal procede de salies-de bearsn, rica en sales minerales y oligoelementos, es ideal para las pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la irritación. Posee propiedades calmantes y descongestivas, por lo que proporciona una sensación de bienestar y frescor, asimismo, refuerza la protección natural de la piel frente a los agentes adversos.

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png