Filtrar por

Marca

Marca

Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Estados carenciales

Estados carenciales

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Maca, en polvo, bolsa 200 gr.

    Maca en Polvo (Bolsa 200gr.). Polvo puro de la raíz de la maca. La maca es un tubérculo que crece en las alturas de la cordillera de los Andes. La raíz es secada al sol y luego pulverizada para el consumo humano.

  • 0 Review(s) 

    Levadura de Cerveza Sotya,...

    La levadura de cerveza es el subproducto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae. Para obtener levadura desamargada, la levadura resultante en la elaboración de la cerveza es purificada, eliminando ceras y otros productos no nutritivos. 
    La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo; es rico en proteínas (50%), glúcidos (35%), minerales (10%) y vitaminas del complejo B.

  • 0 Review(s) 

    Levadura de Cerveza y...

    El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite)

  • 0 Review(s) 

    Germen de trigo, Sotya, 110...

    Presentación y composición
    Envase de 110 perlas, con 500mg de aceite de germen de trigo de primera presión en frío. Cobertura de gelatina y glicerina. Peso total aproximado 700mg (incluida cobertura)

  • 0 Review(s) 

    Zinc Sotya, 100 comprimidos...

    resentación y composición:
    100 comprimidos de 500mg, con 200mg de zinc, equivalente a 40mg de cinc. Como excipientes, fosfato dicálcico, carbonato de magnesio, celulosa microcristalina.
    Propiedades:
    El zinc es un micronutriente esencial, necesario en la formación de enzimas (fosfatasas, dipeptidasas, deshidrogenasas y carboxipeptidasas), la formación de glóbulos rojos y proteínas.


    Modo de empleo:
    1 a 2 comprimidos al día, con las principales comidas.

     

    NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de  la salud.

  • 0 Review(s) 

    Vitamin Complex 1 al día,...

    Aplicaciones
    Alimento complementario recomendado en los siguientes casos:

    -Estados carenciales

    -Estrés mental o físico

    -Edad avanzada

  • 0 Review(s) 

    Alfalfa (Verde de Alfalfa),...

    Alfalfa (Verde de Alfalfa), Sotya, 100 comprimidos de 700 mg.

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png