Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

Hay 104 productos.

Mostrando 1-12 de 104 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Maca, en polvo, bolsa 200 gr.

    Maca en Polvo (Bolsa 200gr.). Polvo puro de la raíz de la maca. La maca es un tubérculo que crece en las alturas de la cordillera de los Andes. La raíz es secada al sol y luego pulverizada para el consumo humano.

  • 0 Review(s) 

    RESVERASOR, Soria Natural,...

    Alimento de origen vegetal obtenido a partir de la piel y semillas de uvas negras.

  • 0 Review(s) 

    Batido saciante en polvo...

    Nuestro batido de chocolate saciante en polvo Sotya es un auténtico alimento complementario que se recomienda, tanto como sustituto en las comidas en dietas de adelgazamiento, como para un aporte extra de nutrientes en determinados estados carenciales, incluso para aquellas personas que requieren urgentemente de medidas nutricionales de gran necesidad, como puede ser el caso de muchos deportistas, de personas mayores, convalecientes, etc.

    Es además un producto diurético y depurativo que ayuda al control de peso, y que no contiene azúcares añadidos.

    Si te animas a probarlo y lo utilizas correctamente, verás los resultados muy pronto...

  • 0 Review(s) 

    Batido Saciante en polvo,...

    Nuestro batido saciante de vainilla en polvo de 700 gramos, constituye un eficaz alimento complementario, perfecto para utilizar como suplemento alimenticio, y muy efectivo como batido sustitutivo en comidas para dietas de adelgazamiento. Aun así, nuestro batido de vainilla Sotjya también es muy efectivo como por su aporte adicional de nutrientes en estados carenciales, especialmente para personas con necesidades nutricionales mayores (deportistas, personas mayores, convalecientes, etc).   Es además un auténtico producto diurético y depurativo, ya que ayuda a eliminar toxinas y grasas, y no contiene azúcares añadidos.

  • 0 Review(s) 

    Batido Saciante en polvo,...

    Alimento dietético complementario recomendado, bien como sustitutivo de una comida en dietas de adelgazamiento, bien como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores ( deportistas, personas mayores, convalecientes, etc).  Nuestro batido saciante en polvo sabor fresa es diurético y depurativo, además de no contener azúcares añadidos. Por ello es una gran ayuda para perder peso en dietas de adelgazamiento.

  • 0 Review(s) 

    Memor-Plus Sotya, 60...

    Favorece la función cerebral y reduce la sensación de desánimo

  • 0 Review(s) 

    Aminoácidos ramificados...

    - Son una fuente de energía

    - Recuperador muscular 

    - Desarrollo muscular

  • 0 Review(s) 

    Cartilago de tiburón Sotya,...

    Complemento alimenticio utilizado principalmente para fortalecer las articulaciones y evitar su desgaste. Además es un antiinflamatorio muy potente que ayuda a aliviar dolores de artritis y aumentar la movilidad.

  • 0 Review(s) 

    Cartil Plus, Sotya, 90...

    Presentación y composición: 90 cápsulas de 950mg. 3 cápsulas aportan sulfato de glucosamina (1230mg), sulfato de condroitina (660mg) y colágeno marino (620mg) Cápsula de gelatina. Peso total 950mg (incluyendo cobertura)

  • 0 Review(s) 

    Cartil Plus, Sotya, 300...

    Un preparado con estos ingredientes se recomienda contra artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (e.g. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la pile, pelo y uñas.

  • 0 Review(s) 

    OMEGA-3 (E.P.A.) Sotya, 110...

    Complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3. Representa un gran aporte de ácidos grasos esenciales omega-3 poliinsaturados.

  • 0 Review(s) 

    Levadura de Cerveza y...

    El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite)

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png