Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Protectores Solares

Protectores Solares

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Crema after-sun con Aloe...

    Crema post–solar con agradable textura y fácil absorción .calma y refresca la piel dejándola suave e hidratada . 

    Aplicar sobre la piel tras la exposición solar, efectuando un suave masaje hasta su total absorción.

  • 0 Review(s) 

    Leche Protección Solar,...

    PROTECCION MEDIA UVA/UVB/IR. El aloe vera de forma natural proteje a la piel del sol, polución, frío etc, Los protectores Solares con ALOE VERA  de buena calidad, protegen la piel de forma total usándolos adecuadamente.

  • 0 Review(s) 

    Protector solar SPF 50 SUN...

    Protector solar de última generación. Rico en Aloe Vera, que hidrata y cuida la piel mientras la protege. Ofrece alta protección frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Además, gracias a los aceites naturales presentes en su composición, actúa como repelente de insectos, ayudando a evitar sus molestas picaduras.

  • 0 Review(s) 

    Leche Protección Solar,...

    PROTECCION MEDIA UVA/UVB/IR. Las excelentes propiedades del aloe vera, protejen de modo natural a la piel del sol, de la polución, y del frío, entre tantos otros agentes externos. Nuestros Protectores Solares con Aloe Vera  son de excelente calidad y protegen en todo momento a la piel en su totalidad si se usan de la forma adecuada.

  • 0 Review(s) 

    Crema Autobronceadora con...

    Autobronceadora aloe vera sin sol en 6 horas . Bronceado 100% natural y sin riesgos. La responsable de este efecto de bronceado inmediato es la Dihydroxiacetona (DHA),  que produce una reacción que oscurece la superficie de la piel sin necesidad de  bronceado normal.Utilizar una vez a la semana de manera homogénea evitando ojos y mucosas. Evitar la aplicación en codos rodillas y talones

  • 0 Review(s) 

    Leche Protección Solar,...

    PROTECCIÓN TOTAL UVA/UVB/IR.  Protector solar cuya formulación ha sido especialmente concebida para la piel delicada de los niños, o adultos con la piel muy sensible. El aloe vera de forma natural protege a la piel del sol, polución, frío etc,

     Los protectores con ALOE VERA de buena calidad, protegen la piel de forma total usándolos adecuadamente.

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png