Filtrar por

Marca

Marca

Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Protectores articulares

Protectores articulares

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Cartilago de tiburón Sotya,...

    Complemento alimenticio utilizado principalmente para fortalecer las articulaciones y evitar su desgaste. Además es un antiinflamatorio muy potente que ayuda a aliviar dolores de artritis y aumentar la movilidad.

  • 0 Review(s) 

    Cartil Plus, Sotya, 90...

    Presentación y composición: 90 cápsulas de 950mg. 3 cápsulas aportan sulfato de glucosamina (1230mg), sulfato de condroitina (660mg) y colágeno marino (620mg) Cápsula de gelatina. Peso total 950mg (incluyendo cobertura)

  • 0 Review(s) 

    Cartil Plus, Sotya, 300...

    Un preparado con estos ingredientes se recomienda contra artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (e.g. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la pile, pelo y uñas.

  • 0 Review(s) 

    Colágeno con Magnesio....

    Cuando nuestro organismo sufre una carencia de minerales tales como el magnesio, esta carencia se manifiesta cursando dolor o deformidad en articulaciones, ligamentos, tendones. Comprimidos  recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles.  Más detalles

  • 0 Review(s) 

    Arthro Tech 90 caps

    FÓRMULA COMPLETA PARA LA PROTECCIÓN DE LAS ARTICULACIONES A BASE DE GLUCOSAMINA SULFATO, SULFATO DE CONDROITINA Y METILSULFONILMETANO
    Producto altamente eficaz compuesto por tres importantes ingredientes destinados a promover la salud de las articulaciones, cartílagos y sistema conectivo:
    • Sulfato de Glucosamina
    • Sulfato de Condroitina
    • Metilsulfonilmetano (MSM)
    Reduce y alivia el dolor y la inflamación de las articulaciones, fomentando incluso la reparación del cartílago dañado.
paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png