Jabón de Alepo, 200 gr.

0 Review(s) 
272001

Jabón de Alepo con un porcentaje de 4 a 5% de aceite de laurel y aceite de oliva (cubo de 200 gramos aproximadamente).

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

El jabón de Alepo brinda una suave y delicada espuma que limpia eficazmente la piel e inhibe de manera efectiva el desarrollo de las bacterias de contacto dérmico; no es irritante, por el contrario produce una sensación de suavidad.

Sus peculiares componentes naturales le dan una actividad humectante que protegen y ventilan la piel evitando su desecamiento. Su uso constante le dará suavidad, ternura y salud a la piel. Además tiene otras actividades beneficiosas sobre la piel, ya que el Jabón de Alepo es un jabón dermatológico. Ayuda a mejorar las afecciones de piel como psoriasis, acné o eczema.

 

Modo de empleo:

Aplicar el Jabon de Alepo 5% sobre las partes del cuerpo deseadas y dejarlo sobre la piel durante 5 minutos antes de lavar. Hacerlo cada día durante 2-3 semanas. NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

 

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

272001

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Protector solar SPF 50 SUN ALOE en Spray, con aceites repelentes de insectos, 200

Protector solar de última generación. Rico en Aloe Vera, que hidrata y cuida la piel mientras la protege. Ofrece alta protección frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Además, gracias a los aceites naturales presentes en su composición, actúa como repelente de insectos, ayudando a evitar sus molestas picaduras.

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png