Antioxidante Complex Sotya, 100 comprimidos masticables de 500 mg. Sabor naranja

0 Review(s) 
SY2042-3

Combate la oxidación celular para frenar el envejecimiento prematuro

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

Presentación y composición: 

SOTYA | SOTYA ANTIOXIDANTE 500MG 100COMP

La oxidación celular es la causa del envejecimiento. Donde primero se nos nota es en la piel, que pierde su tono natural y su textura saludable, aunque tarde o temprano se traslada al resto de nuestro cuerpo y se termina reflejando en nuestro día a día.

Sotya Antioxidante con unos comprimidos masticables ricos en vitaminas C y E y selenio que te ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro. Gracias a su combinación de nutrientes con potencia antioxidante, lograrás remitir los síntomas de las gripes, resfriados y catarros, a la vez que combatir los radicales libres que oxidan nuestro sistema celular.

Además, la vitamina C también te ayudará a mantener en buen estado los huesos y cartílagos, ya que es una sustancia esencial para la síntesis del colágeno.

¡Con un agradable sabor a naranja!

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas.

COMPOSICIÓN

40mg de vitamina C (ácido L-ascçorbico = 50% CDR), 18mg de vitamina E d,l-alfa tocoferol acetato (equivalente a 6mg de d-alfa tocoferol acetato = 50% CDR), 7mg de gluconato de selenio con 28mcg de selenio (50% CDR), fructosa, sorbitol, aroma natural de naranja y sucralosa.

100 comprimidos masticables de 500mg, con 30mg de Vitamina C (ácido L-ascçorbico = 50% CDR), 10mg de Vitamina E d,l-alfa tocoferol acetato (equivalente a 5mg de d-alfa tocoferol acetato = 50% CDR), 0,1mg de gluconato de selenio con 40mcg de selenio (CDR sin establecer), fructosa, sorbitol, aroma natural de naranja y sucralosa.


Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas.

 

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de  la salud.

SY2042-3

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

C-1000 100 caps

1000 MG DE VITAMINA C
C-1000 de Biosport Nutrition aporta 1000 mg de uno de los más potentes antioxidantes que se conocen, la Vitamina C. 
Entre sus principales funciones está la de neutralizar los radicales libres que se pueden generar durante el ejercicio de alta intensidad y que perjudican a las células y son causantes del estrés oxidativo que dará lugar a un envejecimiento prematuro, enfermedades neurodegenerativas o debilitamiento de las defensas del organismo.

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png