Archivo de Blog

Categoría

Artículos Recientes

Listado de productos por marca Cosmonatura

Hay 47 productos.

Mostrando 1-12 de 47 artículo(s)
  • 0 Review(s) 

    Champú Anticaida, Aloe y...

    Nuestro champú con aloe vera y sales del Mar Muerto, está creado especialmente para tratamientos capilares.

    Se trata de un producto principalmente adecuado para pelos de aspecto frágil y apagado. En realidad, este magnífico champú tiene el objetivo de revitalizar y fortalecer el cabello desde la raíz, lo que evita la caída del mismo.

    Si quieres cuidar la salud de tu pelo, prueba nuestro champú anticaída con aloe vera y sales del Mar Muerto, y notarás sus efectos de modo rápido y eficaz

  • 0 Review(s) 

    Mascarilla Capilar, con...

    Nuestra mascarilla capilar con aloe vera no altera el pH del manto ácido de la piel. Nuestro propósito es que este producto te deje un cabello suave, brillante y sedoso.

    Se recomienda su utilización después del lavado. Después es conveniente dejar un mínimo de 5 minutos antes de enjuagar con

    abundante agua. Producto cosmético de uso externo, testado en animales e hipoalérgico.

  • 0 Review(s) 

    Aceite para Bienestar, de...

    Cosmonatura te ofrece este fantástcio Aceite de Aloe Vera para el cuerpo. Se trata de un producto de uso tópico, y que ofrecemos en un cómodo formato de roll-on.


    Como bien sabes, el aloe contribuye al rejuvenecimiento de la piel, la la a curación de heridas y a sanar las quemaduras, acelerando la cicatrización. También se usa para aliviar los típicos dolores de artritis. Además, sus propiedades anti-inflamatorias favorecen la circulación sanguínea.

  • 0 Review(s) 

    Jabón Facial y Corporal de...

    Jabón Facial y Corporal de Aloe Vera y Glicerina, 125 gr.

    Gracias a las virtudes del Aloe más la glicerina, está especialmente indicado para pieles grasas,  acné,  excemas, manos estropeadas, manchas, escamas, cicatrices

  • 0 Review(s) 

    Crema de Aloe y Caléndula,...

    Crema específicamente formulada para el tratamiento intensivo de las manos. Sus componentes activos, entre los que se encuentra la Caléndula, proporcionan hidratación, nutrición y protección efectiva frente a los agentes externos nocivos. Para todo tipo de pieles, incluso las muy resecas.

  • 0 Review(s) 

    Crema de Manos y Uñas,...

    Excelente crema regeneradora de manos y uñas elaborada con baba de caracol y aloe vera canario. Fortalece las uñas y suaviza las manos, dejándolas perfectas.

    Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas,  hacen que BABA-ALOE sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.

  • 0 Review(s) 

    Crema Tratante de Pies...

    Crema emulsionada para el tratamiento de los pies. Es rica en extractos y aceites vegetales, con alto poder hidratante y regenerador de las zonas resecas, ásperas y agrietadas.
    Sus componentes activos la hacen especialmente indicada para tratar callosidades, durezas, estrías y grietas. También resulta altamente eficaz contra hongos y bacterias.

  • 0 Review(s) 

    Gel Aloe Vera 100% Puro,...

    Elaborado a base de Aloe Barbadensis 100% puro.
       El jugo o gel de Aloe Vera tiene actividad Anti-inflamatoria, Emoliente, Inmunomoduladora, Hidratante, Cicatrizante, Antiulcerosa, Regeneradora de los tejidos, Quemaduras (fortuitas, solares, radiaciones químicas, descargas eléctricas, congelación, etc...)

    Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas del sol.

  • 0 Review(s) 

    Crema Hidratante para...

    Crema Hidratante para BEBÉS, de Caléndula y Aloe Vera, envase vidrio 120mm.

    Se usa sobre la piel irritada por sus poderes anti-inflamatorios. Por esta razón a veces se le usa en cremas para el rostro, cremas para mejorar las quemaduras de sol y para las nalguitas de los bebes. 

  • 0 Review(s) 

    Mascarilla Facial Pieles...

    Mascarilla Facial Pieles Normales, Secas y Sensibles con Estrella de Mar + Termal, 100 ml.


    Una mascarilla que libera a la piel de células muertas e impurezas hidratándola eficazmente.Especialmente indicada para pieles normales, secas y sensibles.

  • 0 Review(s) 

    Leche descongestiva...

    Aplícalo tras la depilación, ayuda a eliminar los restos de cera, cierra los poros y tonifica la piel dejándola suave y tersa. Ayuda a retardar el crecimiento del vello. Aporta sustancias  emolientes y relajantes que restablece y protegen la piel dejándola suave y evitando picores y rojeces. Aconsejado en pieles rasuradas con máquina de cortar pelo. Previene la irritación.

  • 0 Review(s) 

    Crema Hidratante Pieles...

    Crema Hidratante Pieles Jóvenes, Estrella de Mar+Termal,  SPF 15,  50 ml.

    Indicada para todo tipo de pieles, en especial aquellas hipersensibles, con tendencia

    a irritación y acné. Entre sus componentes destaca el Agua Termal, rica en minerales

    y con oligoelementos, el extracto de Estrella de Mar, el Aole Vera y el Pepino

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png