Protector solar SPF 50 SUN ALOE en Spray, con aceites repelentes de insectos, 200

0 Review(s) 
170590

Protector solar de última generación. Rico en Aloe Vera, que hidrata y cuida la piel mientras la protege. Ofrece alta protección frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Además, gracias a los aceites naturales presentes en su composición, actúa como repelente de insectos, ayudando a evitar sus molestas picaduras.

contacto-whatsapp.png

 

Envío y Devoluciones Gratis

 

Envío en 24/48 horas laborables.

 

Regalo seguro en todas tus compras

  Llámanos 645 533 155

(De lunes a viernes de 9 a 19h)

Modo de uso: Aplicar de manera uniforme sobre la piel del cuerpo dejándola actuar unos minutos antes de la exposición al sol. Repetir la operación cada 2 horas o tras el baño para una mayor efectividad.

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

170590

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Autobronceadora con Aloe Vera, 250 ml.

Autobronceadora aloe vera sin sol en 6 horas . Bronceado 100% natural y sin riesgos. La responsable de este efecto de bronceado inmediato es la Dihydroxiacetona (DHA),  que produce una reacción que oscurece la superficie de la piel sin necesidad de  bronceado normal.Utilizar una vez a la semana de manera homogénea evitando ojos y mucosas. Evitar la aplicación en codos rodillas y talones

Escribe tu opinión

paypal-2.pngvisa-mastercard-amex.png